¿Cuál es la primer sensación que tienes cuanto te acuestas en la camilla? Sientes tu cuerpo pesado? Estás cómodo? ¿Qué pensamientos o emociones surgen?. Descúbrelo todo sobre el masaje y las emociones beneficiosas que nos aportan, y como está todo vinculado para poder mejorar todo tu organismo y mente.
Muchas veces los dolores se traducen en «mochilas» que cargamos y pesan; «cuchillos» clavados en la espalda que duelen; una «mano que aprieta» la garganta y ahoga; una «piedra grande» que me oprime el pecho.
Y cada uno siente y visualiza su dolor de maneras diversas. Son muy gráficas las explicaciones que me dais. Hay emociones, dolores, sufrimientos estancados en el cuerpo. Energía bloqueada que nos enferma.
El masaje permite sumergirte en un entorno único y tranquilo mientras aclaras tu mente y tus pensamientos. Además de proporcionar calma a tu sistema nervioso, el masaje terapéutico ayuda a aliviar la ansiedad y reduce los síntomas derivados del estrés.
Algunos de los beneficios que el masaje tiene para tus emociones:
Cuando tengas un dolor o una molestia, te invito a que pienses desde cuando está allí, cuando se instaló, ¿vino por un mal movimiento o coincide con alguna situación o cambio en tu vida?. Es muy probable que necesites un masaje emocional para equilibrarte de nuevo y poder disfrutar de tu vida al cien por cien.
Si quieres recorrer este camino, te invito a probar nuestros masajes con aceites esenciales, especiales para transitarlo juntos.
Para más información consulta a través de nuestro correo contacto@eligezenquiromasaje.com
Un abrazo, Natalia.
La mayoría vivimos en un ambiente estresado, algunos somos más conscientes que otros. ¿Pero sabes…
- Me he ido de retiro un par de días. La verdad necesitaba mucho desconectar…
Mucho hemos escuchado hablar sobre el cortisol, como nos dispara el estrés y todo el…
Conoce sus diferencias, que cosas en común tienen; aprende a saber distinguirlos y así poder…
Cuando me preguntáis a que me dedico y contesto que soy quiromasajista muchos de vosotros…
Aunque la perfección no existe, si existe la necesidad, para muchos, de buscarla. Y eso…