Además de los clásicos masajes como es el descontracturante, deportivo, circulatorio, reflexología podal y digestivo, contamos con nuestra propia carta de masajes de autor.
Son masajes diferentes e innovadores que no te pasaran inadvertidos a la hora de escoger una experiencia única y especial.
Anímate, pruébalos o regala uno a esa persona que tanto quieres.
Viaja a través de los sentidos. Si necesitas bajar los niveles de cortisol, regular el estrés y desconectar de una manera diferente, esta experiencia es para ti.
Es un masaje lento, profundo que fusiona maniobras del californiano y el lomi lomi (hawaiano).
El terapeuta utiliza tanto las manos como los antebrazos, que con movimientos largos, fluidos y uniformes armonizando asi, holísticamente la energía del paciente con la de él.
El ritmo de la música y el entorno minuciosamente cuidado te harán sentir realmente que viajas.
Es como si tu alma saliera y fuera a dar un paseo por el universo. Paz, calma, quietud, levedad, son sensaciones que podrás sentir.
Ambientado en el espacio, luces tenues, música única, masaje muy relajante, aceites espaciales con aroma anti materia que te hará sentir sensaciones extra terrenales.
¿Quieres iniciar el viaje?
¿Pones a los demás antes que ti?
¿Te dejas en segundo plano?
¿Necesitas volver a conectar con tu esencia?
Este masaje, agradablemente relajante es una escucha consiente a tus necesidades.
A través de la aromaterapia y el reiki, haremos un camino de introspección, conectaremos con aromas que te serán familiares y que te agradarán. Los escogeremos con mucho cariño.
Iremos a un lugar seguro, donde volver a confiar en uno mismo sea la única opción.
Amate a tu mismo y encuentra armonía en todo
Si estás en un momento de ruptura de pareja, cambio laboral, reestructura personal, si necesitas un momento de confianza en ti mismo, éste es tu masaje, una fusión de aromaterapia y reiki, un masaje terapéutico.
¿Sufres de una montaña rusa con tus emociones?
A través de nuestro masaje neurosedante activaremos el sistema nervioso parasimpático (encargado de relajarnos, de promover un sueño reparador y una buena digestión, entre otras funciones)
Mientras, bajaremos las revoluciones al sistema nervioso simpático (el que nos hace estar en alerta todo el tiempo)
Pon en equilibrio tus emociones a través de nuestro masaje neurosedante y aprovecha para regular tu estrés diario gracias a los masajes exclusivos de autor de Eligezen.